Que hago para el colesterol

Hace poco estuve donde el medico presentandole mis ultimos examenes sobre colesterol, y los mismos no fueron muy satisfactorios. El medico me explico que tengo dos problemas delicados:

  • Tengo el colesterol bueno muy bajo
  • Tengo el colesterol malo muy alto
Esta es una situacion complicada y lo que se debe hacer es disminuir el riesgo asociado al colesterol, principalmente bajando el nivel de colesterol malo (colesterol ldl). En cuanto al colesterol bueno, no existe ningun producto que eleve su nivel.

Por lo tanto les recomiendo lo siguiente para mejorar su vida y disminuir el riesgo de los colesteroles:

  • Nivele su dieta.
  • Haga ejercicio.
  • Evite el traguito.

Espero que les sirva estos consejos para nivelar el colesterol.

0 comentarios:

Publicar un comentario